Comprar el libro

versión papel en la sala mayko

La pureza de un actor cuando llega el momento de concentrarse, ha de ser máxima. En el espacio matricial, donde una realidad es perceptible con los sentidos, donde una realidad subjetiva ayuda a los actores a desplazarse, para sintonizar con el personaje que están a punto de interpretar, ahí es donde este acto íntimo tiene lugar.

 

 

Ur-Nacktheit es la representación de este momento único, que sin embargo se repite cada noche, con cada representación, teniendo como consecuencia hacer del teatro un espectáculo siempre distinto, vivo y visceral.

 

 

Estoy enamorada de los actores, sin remedio, sin rendición, sin pedir nada a cambio más que ver su trabajo puesto en escena; me siento en comunión con ellos, con su fragilidad, con sus inseguridades y con sus seguridades férreas también, gracias a esta simbiosis me han dejado asomarme a su mundo interior, para poder trabajar juntos en la inmortalizacion de este proceso creativo, del momento exacto en que se despojan  de su reflejo y hacen referencia a un espacio en blanco, a una actitud abierta sin ideas preconcebidas ni prejuicios .

 

 

Desnudo primigenio, traducido del alemán Ur-Nacktheit, se convierte así en este experimento de desnudez física y mental, enmarcado en un espacio inmaculado y matricial, que trasciende en el caliz de una buena interpretación. A todos ellos, Gracias.

  • Instagram Social Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Flickr Classic

® Maykiso 2013

may@maykiso-fotografia.com -  whatsapp 630359118